Proceso de adaptación a la actividad física


Desde antes yo ya trabajaba mi cuerpo.
Hace dos años comencé a jugar futbol, y entre semana entrenaba basketball y futbol.
He sido una persona activa desde entonces, y eso me ayudó para que los créditos deportivos y el desempeño en cada sesión sea más notorio y menos desgastaste como si fuera la primera vez que realizaba una actividad de alto rendimiento.

Sin embargo, aunque no fuera la primera vez, me ha ayudado a mejorar mi condición física ya que les estoy exigiendo más a mi cuerpo, porque quiero mantener una vida sana, para eso, también mejorar mi alimentación es una opción que estoy por poner en práctica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Que es la motricidaad?

¿Qué es la educación física desde el punto de vista conceptual y personal?